Identifican a presunto ladrón de domicilios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presunto ladrón de domicilios

El sujeto fue videograbado en el momento que cortaba un candado de la puerta principal.


Identifican a presunto ladrón de domicilios | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que cortaba el candado de un domicilio, en Santa María Atzompa, fue sorprendido un sujeto tratando presuntamente de robar, por lo que se pide a las personas que si lo identifican, lo denuncien ante las autoridades.

El pasado lunes a las 15:00 horas, cuando los moradores de una casa salieron a realizar sus compras, las cámaras de video seguridad del domicilio de la calle Oyamel, de la colonia Forestal, perteneciente a Santa María Atzompa videograbaron el momento en que un hombre llegó al lugar a bordo de una bicicleta de montaña, detuvo su marcha, bajó y la dejó tirada en la calle, luego tomó una cizalla con la que cortó el candado de la puerta principal.

Al realizar las maniobras para entrar a la casa, presuntamente para robar las pertenencias de valor, se dio cuenta que lo estaban gravando y decidió retirarse del lugar.

El propietario de la casa, al tener las imágenes del presunto ladrón, denunció los hechos ante el Ministerio Público, en contra del presunto ratero.


aa

 

Relacionadas: