Choque por alcance en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance en Juchitán

El mototaxi fue embestido en la parte trasera por una camioneta.


Choque por alcance en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones leves, al verse involucrada en un aparatoso percance.

El conductor de una camioneta, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), impactó un mototaxi, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 185 en el tramo que va de Juchitán a la Ventosa.

Elementos de la Policía Vial Estatal, solicitaron la intervención de una ambulancia, indicando que una persona que viajaba como pasajera resultó lesionada, así como el mototaxista, luego de que fueran impactados en la parte trasera por una camioneta de la marca Ford, propiedad de la CFE.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas, situación por la cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal se movilizaron frente al fraccionamiento Cristóbal Colón.

Al llegar al lugar, se percataron que dentro de un mototaxi se encontraba una mujer de nombre Rosa N., quién fue valorada por los paramédicos, pero por fortuna lsólo presentaba crisis nerviosa, derivada del percance. También el conductor fue valorado, indicando que también no había sufrido lesiones de consideración, por lo que no ameritó su traslado hasta un hospital.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar, pero minutos después se retiraron, ya que personal de la Policía Vial Estatal, dijeron que se harían cargo del percance, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales.


aa

 

Relacionadas: