Grupo de robos tras la pista de asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo de robos tras la pista de asaltantes

Los sujetos siguieron a sus víctimas desde el banco de donde sacaron los 90 mil pesos, hasta la calle García Vigil, en donde se cometió el atraco


  • Grupo de robos tras la pista de asaltantes
  • Grupo de robos tras la pista de asaltantes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), identificaron a los presuntos asaltantes que el pasado 8 de noviembre asaltaron y lesionaron a una mujer, con un disparo de arma de fuego, para robar 90 mil pesos.

La AEI tras revisar videos de seguridad, ubicó el camino que utilizaron los presuntos asaltantes, desde el banco de calzada Madero, que es en donde las víctimas extrajeron el dinero, hasta donde se registró el asalto.

Los agentes investigadores, ya cuentan con las características de los maleantes, los cuales siguieron a Marcela V. S., de 41 años de edad, desde la sucursal bancaria de Banorte, ubicada en la tienda de auto servicios de Calzada Madero.

Luego la siguieron sobre la avenida Independencia, para subir sobre la calle de Crespo y dar la vuelta en Matamoros, para luego doblar en la calle de García Vigil, en donde el hijo de la señora detuvo su auto Aveo de color rojo, para dirigirse a la panadería la Bambi a comprar pan.

Lo que aprovecharon los delincuentes que viajaban en una motoneta de color amarilla, para despojar de su bolsa a la mujer, quien al poner resistencia recibió un balazo en la pierna izquierda, fue así como lograron despojarla de los 90 mil pesos que retiró del banco.

Ante los hechos, se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, como la Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la mujer y la canalizaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde al ser dada de alta esta presentó su denuncia ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: