Se quita la vida con herbicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida con herbicida

La fémina, originaria de la Villa de San Juan Guichicovi, fue ingresada de urgencia al hospital del IMSS de Matías Romero


Se quita la vida con herbicida | El Imparcial de Oaxaca

Ayer a las 2:00 horas ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 37, de Matías Romero, E. C. L., tras haber ingerido herbicida, finalmente le causaron la muerte.

Aproximadamente a las 9:00 horas, fueron notificado los agentes ministeriales del grupo Matías Romero, que en el IMSS una paciente había fallecido después de haber ingresado al nosocomio por la madrugada, debido a que había ingerido herbicida, lo que le provocó que graves malestares que la obligaron a ingresar de emergencia al hospital, pero debido a la cantidad de herbicida que ingirió, finalmente murió.

Más tarde, el grupo de agentes investigadores de Matías Romero arribaron al nosocomio para realizar las diligencias de ley y levantar el cadáver y trasladarlo a descanso municipal para realizarla la necropsia de ley, además se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La víctima fue reclamada legalmente por su esposo, quien refirió que en vida se llamó E. C. L., de 27 años de edad, originaria de San Juan Guichicovi, con domicilio sobre la calle Miguel Hidalgo número 20.


aa

 

Relacionadas: