Acribillan a maquillista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a maquillista

La mujer recibió seis disparos a bordo de su camioneta en el estacionamiento de Cinépolis, Plaza Oaxaca; su estado de salud es reportada como grave


  • Acribillan a maquillista
  • Acribillan a maquillista
  • Acribillan a maquillista
  • Acribillan a maquillista
  • Acribillan a maquillista
  • Acribillan a maquillista

La joven maquillista Aleydi C. M., de 21 años de edad, con domicilio privada de calzada Porfirio Díaz, colonia Reforma, fue atacada a balazos cuando pretendía abordar su camioneta estacionada en Plaza Oaxaca, después de haber asistido al cine con su madre y unos amigos. Fue auxiliada por paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizada a la sala de urgencias del Hospital Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a las declaraciones de la familia de la joven mujer, no es el primer atentado que sufre, pero en esta ocasión no corrió con suerte y recibió seis disparos que la mantienen luchando contra la muerte.

 

El atentado

El atentado se registró alrededor de las 00:40 horas de ayer, en el estacionamiento de Cinépolis, Plaza Oaxaca, en la exHacienda de Candiani; a decir de la señora Beatriz M. M., madre de Aleydi, ella y sus dos hijas, junto con dos amigos, acudieron al cine a la última función, salieron de la sala cinematográfica alrededor de las 00:30 horas, luego se dirigieron al estacionamiento y abordaron su camioneta Chevrolet, repentinamente del lado derecho del vehículo se acercó un sujeto, sacó un arma y la accionó en seis ocasiones contra Aleydi.

Quedando malherida al interior de la unidad, los acompañantes de la víctima trataron de auxiliarla y las sacaron de la camioneta y llamaron al número de emergencias; a los pocos minutos, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y encontraron a la fémina malherida recostada en el pavimento, la mujer de ocupación maquillistas presentaba seis heridas por proyectiles de arma de fuego, dos en el pecho y cuatro en el brazo derecho.

 

La llevan al hospital

Luego de estabilizarla la víctima, fue trasladada grave hasta la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde hasta el cierre de la edición se debatía entre la vida y la muerte.

De los hechos, tomó conocimiento el Grupo de Feminicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cual tiene ya una lista importante de varios asesinatos sin esclarecer.


aa

 

Relacionadas: