Supuesto síndico provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuesto síndico provoca accidente

Lo detuvieron en la capital Oaxaqueña por daños y lesiones; dijo ser concejal de Cuatro Venados, Zaachila


Supuesto síndico provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca

El supuesto síndico municipal de San Pablo Cuatro Venados, Zaachila, fue detenido por policías municipales tras ocasionar daños a dos vehículos y lesiones a una mujer en un hecho de tránsito.

Se trata de Alberto H., quien gritó a los cuatro vientos que era el síndico municipal al hallarse en estado de ebriedad y chocar a dos vehículos en la ciudad de Oaxaca, la noche de ayer.

Luego de lo ocurrido, el presunto funcionario se dio a la fuga, dejando a una mujer lesionada y daños materiales considerables a dos vehículos, pero fue alcanzado y capturado metros adelante por los afectados.

Al lugar, arribaron policías municipales y de vialidad capitalina, para auxiliar en el incidente, indicando que el supuesto síndico se hallaba con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El hombre quedó en calidad de detenido ante la amenaza que representaba para los policías y paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar para valorar a los lesionados.

Alberto no se dejó atender y casi golpea a los paramédicos y policías, motivo por el cual fue sometido y trasladado a las oficinas administrativas de la Policía Vial Capitalina, para las diligencias correspondientes.

Los vehículos fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades y se determinaba la situación legal del detenido.


aa

 

Relacionadas: