Ataca a su esposa en colonia Siete Regiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su esposa en colonia Siete Regiones

El sujeto bajo los influjos del alcohol atacó a su esposa y de no ser por los familiares de ésta terminaría en un hecho trágico


Ataca a su esposa en colonia Siete Regiones | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Cándido R. V., de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Siete Regiones, al ser denunciado por su pareja por el delito de violencia familiar y turnado ante el Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la llamada de auxilio la recibieron el domingo pasado a las 17:00 horas, en la que les indicaban que sobre la calle de Tututepec, esquina con privada de Puerto Escondido, en la colonia Siete Regiones, un sujeto golpeaba a su esposa, ante tales hechos, los uniformados se movilizaron al lugar y al llegar fueron interceptados por familiares de Elizabeth I. C., de 21 años de edad, quienes señalaron a los uniformados, que el presunto agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga, quien al arribar a su casa sin palabra alguna comenzó agredir a su esposa y de no haber sido por ellos, la mujer hubiese sido más golpeada.

Por ello se pidió la intervención de los uniformados, quienes se encargaron de detener al acusado y turnarlo lo ante el Ministerio Público de Género, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: