Cae una supuesta narcomenudista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae una supuesta narcomenudista

Traía Heroína y Cocaína


Cae una supuesta narcomenudista | El Imparcial de Oaxaca

Una presunta distribuidora de drogas en la Central de Abasto, fue detenida en la colonia Cosijoeza por la Policía Municipal, a quien le decomisaron seis grapas de heroína y cocaína, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía general de la República (FGR).

De acuerdo al reporte de los uniformados, la captura se realizó a las 11:30 horas del domingo, cuando los elementos dependientes de la Subdirección de Seguridad Pública Vialidad y Protección Ciudadana del Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, realizaban su rondín a pie sobre la calle de Cosijopi, a la altura de la rampa de basura, en la Colonia Cosijoeza, en donde observaron a una persona del sexo femenino que caminaba sobre la misma calle, quien al notar su presencia se echó acorrer, mostrando una conducta evasiva, por lo que inmediatamente comenzamos a darle seguimiento sin perderla de vista, dándole alcance frente de la tienda con razón social “Comercial Meraz” de la colonia Cosijoeza.

Al ser cuestionada, dijo llamarse Karina R. M., al realizarle una revisión de rutina, en su poder se le encontraron una bolsa de nylon, conteniendo en su interior seis envoltorios de nylon trasparente, anudados en su parte superior, conteniendo en su interior una sustancia pastosa de color café oscuro, con características propias a la heroína.

Así como otra bolsa pequeña de nylon trasparente, conteniendo en su interior un envoltorio de nylon trasparente con una sustancia solida de color blanco, con características similares a la base de cocaína.

Ante tales hechos, fue detenida y turnada ante el juez calificador, en donde dijo vivir en la colonia antes citada, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: