Los acribillan en motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los acribillan en motocicleta en Juchitán

Dos jóvenes muertos y una persona herida, el saldo; los sujetos que atacaron a las víctimas también viajaban en moto


  • Los acribillan en motocicleta en Juchitán
  • Los acribillan en motocicleta en Juchitán
  • Los acribillan en motocicleta en Juchitán

Dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera 185, en el crucero principal de la ciudad, junto a la gasolinera; una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la otra falleció en el hospital; además una persona que transitaba por la zona resultó herida por una bala perdida.

 

Los hechos

Jorge Luis B., de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Planta viajaba en una motocicleta en compañía de su amigo Diego G. C., de oficio técnico reparador de celulares.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas, transitaba a la altura de la gasolinera, ubicada en el crucero principal de la entrada a Juchitán, cuando dos sujetos, quienes también se transportaban en una motocicleta y utilizaban cascos, se les emparejaron y los atacaron a balazos, en el lugar Jorge Luis B. perdió la vida casi de manera instantánea, tras recibir varios impactos de bala en la espalda y parte de la cabeza.

Mientras que su compañero y amigo Diego, con domicilio en la avenida Álvaro Obregón, esquina 16 de Septiembre, resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección, por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, minutos después de su ingreso informaron que perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), más tarde llegó también personal de las Policías municipal y Estatal, pero no les permitieron intervenir, ya que los agentes investigadores procesaban el área del crimen.

 

Daños colaterales

Una camioneta que se encontraba en el lugar de los hechos esperando el siga del semáforo, resultó dañada y su chofer por fortuna salvó su vida de manera milagrosa, ya que los disparos pasaron a unos centímetros de él.

Una persona de nombre Rosalino S. G., quién viajaba a bordo de un mototaxi resultó herido por una bala perdida, el disparo le alcanzó en la parte de la axila, del lado izquierdo, por lo que también fue trasladado al hospital, en donde se recupera.

El lugar fue acordonado mientras se hacían las diligencias de ley, posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

La Vicefiscalía regional inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: