Se salen de camino y se estampa contra un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen de camino y se estampa contra un árbol

El chofer de la unidad se fue a impactar contra un árbol.


Se salen de camino y se estampa contra un árbol | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un auto se salió de la carretera local Pinotepa-Corralero, a la altura del kilómetro 03 y luego se estampó contra un árbol. Los hechos fueron la noche de este sábado, en la jurisdicción de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el conductor perdió el control del vehículo en una curva, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil se desplazaron al lugar del incidente, para proporcionar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, sólo se reportaron daños materiales, ya que ninguno de los tripulantes sufrió lesiones.

En tanto, las autoridades viales realizaron las diligencias de ley y el automóvil Sentra color verde tuvo que ser trasladado al corralón municipal para las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: