Hombre muere al caer de puente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere al caer de puente en Tuxtepec

La profundidad de la cual cayó el militar es de al menos 20 metros; falleció al instante al impactarse violentamente contra el piso


Hombre muere al caer de puente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona dejó de existir de manera instantánea por las graves lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo, al caer de un puente de una altura de al menos 20 metros de profundidad.

La víctima se trata de Juan Carlos Z. S., integrante del Ejército Mexicano, encuadrado en el 130° Batallón de Caballería Motorizada, con sede en la plaza de Tuxtepec.

Según las investigaciones del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el militar caminaba con su bicicleta para cruzar el puente y luego de pisar de durmiente a durmiente resbaló estrepitosamente, cayendo al vacío y estrellándose violentamente contra el pavimento, causándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron este sábado a las 22:00 horas, a la altura del puente de fierro de ferrocarriles, en la colonia Picacho, en donde los vecinos se percataron que en el lugar había una bicicleta abandonada.

Al acercarse a la zona, los curiosos habitantes se dieron cuenta que bajo del puente se encontraba una persona inerte boca abajo, ante ello decidieron dar parte a la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, los cuales al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento.

Ante ello, se solicitó la presencia de las autoridades judiciales, al mismo tiempo que acordonaron el área, al arribar al lugar los elementos de la AEI, dieron fe que la bicicleta se encontraba sobre los durmientes del puente y en el fondo de abismo se hallaba el cuerpo del ciclista.

Al dar fe de los hechos, los agentes investigadores trasladaron el cuerpo del hombre al descanso municipal para su necropsia de ley y determinar así las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: