Presuntos pistoleros echan bala, chocan y se dan a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos pistoleros echan bala, chocan y se dan a la fuga

Realizaban disparos al aire y posteriormente chocaron contra un poste del alumbrado público, por lo que salieron huyendo del lugar.


Presuntos pistoleros echan bala, chocan y se dan a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este fin de semana, elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre sujetos que realizaban disparos de arma de fuego, éstos viajaban en una camioneta de color rojo.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Local, los cuales poco después recibieron un segundo reporte que los presuntos pistoleros habían chocado contra la base de un poste del alumbrado publicado cuando huían sobre carretera estatal en el tramo Juchitán-El Espinal, como referencia frente a la agencia Modelo del Istmo.

La Policía llegó al lugar, pero sólo encontraron un poste derribado, el cual obstaculizaba la circulación con dirección a El Espinal, por lo que desviaron la circulación mientras que otras patrullas se movilizaron en búsqueda de los sujetos y de la camioneta en que viajaban.

También elementos municipales de El Espinal fueron notificados de los hechos y se incorporaron a la búsqueda, pero no localizaron a los sospechosos.
Sólo quedó remover el poste del alumbrado público que habían derribado, la circulación fue reabierta con rumbo a El Espinal.


aa

 

Relacionadas: