Taxista embiste camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste camioneta en Huajuapan

Los elementos viales llegaron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto


Taxista embiste camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de un taxi y una camioneta se vieron involucrados en un accidente en la calle Trujano, ubicada en el centro de la ciudad, dejando únicamente daños materiales.

Los hechos acontecieron en el momento que los elementos de la Policía Vial Municipal y de la Jefatura Estatal, resguardaban la vialidad en la zona centro, cuando se percataron de un accidente frente al palacio municipal, entre los conductores de dos unidades.

Los elementos viales observaron en el lugar que los vehículos involucrados fueron un auto Nissan, tipo Tsuru color verde con blanco, perteneciente al sitio de taxis Cristóbal Colón, el cual tenía daños de consideración en la parte frontal.

El chofer de dicha unidad del servicio público, se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan color gris, la cual presentaba daños en la batea.

Tras los hechos, se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, retirando las unidades involucradas con el apoyo de una grúa y las trasladaron al encierro oficial mientras se deslindan responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: