Detienen a mujer robando en el hospital del ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer robando en el hospital del ISSSTE

La mujer quería robar la cartera del familiar de un enfermo


Detienen a mujer robando en el hospital del ISSSTE | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue sorprendida robando a los familiares de los enfermos en el Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la cual quedó retenida por el personal de Seguridad del Hospital y entregada a la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La captura de la mujer se realizó alrededor de las 11:00 horas, cuando familiares de uno de los enfermos se dieron cuenta que la mujer entró al lugar y sacó la cartera de una de las bolsas.

Al darse cuenta, de inmediato solicitaron el apoyo de las enfermeras y fue como se lograron la captura de la mujer, quien argumentó que era familiar del enfermo. Por su parte el guardia del lugar refirió que la mujer antes le había manifestado que era familiar de un doctor, ante ello la dejó pasar.

Luego, la mujer sospechosa fue entregada a la Policía Municipal, quien la puso ante el juez calificador, el cual se encargará de resolver su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: