Los hallan ejecutados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los hallan ejecutados

Los cuerpos de los dos hombres presentaban múltiples impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, brazos y tórax; mientras tanto del secretario de Seguridad Pública habla de un estado seguro


Los hallan ejecutados | El Imparcial de Oaxaca

MIGUEL GUTIÉRREZ/CORRESPONSAL

PINOTEPA NACIONAL OAXACA. – Dos hombres fueron localizados muertos a un costado de la carretera 200, cerca de Pinotepa Nacional, presentaban múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, diferentes corporaciones policiacas de la ciudad de Pinotepa Nacional, recibieron reportes sobre el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, al parecer ya sin vida, a un costado de la carretera 200.

De inmediato, los uniformados se movieron al lugar indicado, a donde elementos del Ejército Mexicano arribaron como primeros respondientes, en donde pudieron cerciorarse que a un costado de la carretera federal número 200, en el tramo Pinotepa –Cuajinicuilapa a unos metros de la desviación a las poblaciones de Santa María Cortijo y Llano Grande, se encontraban dos cadáveres del sexo masculino, de inmediato los uniformados procedieron a acordonar el área, para posteriormente dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, el personal de la AEI se apersonaba en el lugar para procesar el área del crimen, los agentes investigadores informaron que los cuerpos de las víctimas, presentaban múltiples impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, brazos y tórax; al parecer, los infortunados hombres fueron ejecutados en el mismo lugar en donde se les encontró.

A las víctimas no se les encontró ningún tipo de identificación entre sus pertenencias, por esa razón la Fiscalía los reportó en calidad de desconocidos y hasta el cierre de esta edición aún no se habían podido identificar.

Una vez terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que fuesen trasladados al descanso municipal, y así poder realizarles la necropsia de ley e integrar el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: