Por imprudencia chocan conductores de camiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por imprudencia chocan conductores de camiones

Los pasajeros por fortuna sólo se llevaron un susto.


Por imprudencia chocan conductores de camiones | El Imparcial de Oaxaca

Por la imprudencia de ir peleando el pasaje, dos conductores de camiones del servicio urbano, protagonizaron una colisión el medió día de ayer en el Periférico poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando el conductor de un camión del servicio de la empresa Servicio de Transportación Express de Antequera (SERTEXA) con número económico SX-22 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la Central de Abasto.

Cuando circulaba sobre el Periférico a la altura de la calle Bustamante, al mismo tiempo, el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, con número económico A-149 y placas de circulación del estado de Oaxaca empezó a tratar de ganarle el pasaje, por lo que los dos conductores de acuerdo a testigos de los hechos se enfrascaron en una soberbia disputa por el pasaje y sin importarles la integridad de sus pasajeros.

Finalmente, la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron que los conductores chocaran sus unidades.

Por fortuna, los pasajeros de ambas unidades no resultaron con lesiones, sólo con el susto y crisis nerviosa, mientras que los vehículos salieron con daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, infraccionando a los dos conductores por ocasionar el percance. Sin embargo, los usuarios que estuvieron presentes en los hechos exigieron a las autoridades tomen cartas en el asunto, de lo contrario tarde o temprano los cafres conductores pueden generar un accidente con resultados trágicos.


aa

 

Relacionadas: