Intenta robarse un celular y lo desnudan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta robarse un celular y lo desnudan

La mujer pidió ayuda y fue auxiliada por transeúntes, quienes le dieron alcance al responsable metros adelante, dándole un escarmiento y atándolo desnudo a un poste


Intenta robarse un celular y lo desnudan | El Imparcial de Oaxaca

Señalado como probable responsable del robo de un celular, un sujeto fue detenido por la multitud y desnudado en el centro de la ciudad.

Ayer en la tarde, en inmediaciones de la calle Tinoco y Palacios, fue reportado el asalto violento a una mujer.

Ante lo ocurrido, la víctima pidió ayuda y fue auxiliada por transeúntes, quienes siguieron al responsable y le dieron alcance metros adelante.

Luego de someterlo, el sospechoso fue señalado por su víctima como el mismo que momentos antes le había robado su teléfono celular y después escapado, lo que enojó a los presentes y en respuesta fue golpeado por los presentes como escarmiento. Luego lo ataron a un poste de madera y lo exhibieron en la vía pública, mientras que las personas invitaban a la ciudadanía para denunciar en caso de haber sido su víctima.

La llegada oportuna de la Policía capitalina evitó que el sujeto fuera linchado y fue rescatado de la multitud enardecida.

Tras su rescate, el detenido fue llevado al cuartel de la corporación que se ubica en la calle de Morelos en el centro de la ciudad.

En las próximas horas y luego que la denuncia fuera formalizada por la víctima, el hombre podría ser consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde sería determinada su situación legal.

Según reportes, el hombre podría estar vinculado con otros robos en la ciudad y zonas conurbadas, sin embargo, las investigaciones sobre el caso ya están en manos de las autoridades correspondientes.

Esperaban que en las próximas horas, probables víctimas se presentaran ante la autoridad para que también formalizaran su denuncia.


aa

 

Relacionadas: