Se llevan 90 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan 90 mil pesos

La mujer salió herida en una pierna.


Se llevan 90 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motoneta, despojaron de 90 mil pesos a Marcela V. S., de 41 años de edad, después de salir de una sucursal Banorte después de retirar dinero, lesionando a una mujer en la pierna con un disparo de arma de fuego, enseguida escaparon del lugar.

 

El atraco

Serían las 14:10 horas cuando Marcela en compañía de su hijo salió del banco Banorte, de donde retiró la cantidad de 90 mil pesos, los cuales llevaba en una bolsa y subieron al auto, cuando transitaban sobre la calle de García Vigil, entre las calles Matamoros y Morelos, su hijo bajo un momento para realizar una compra.

En ese momento, dos hombres a bordo de una motoneta Italika 150 color amarilla, sin placas de circulación, quienes llevaban puestos sus cascos, detuvieron su marcha a un costado del vehículo de la mujer.

Uno de los presuntos asaltantes bajo de la motoneta, con la pistola en las manos le tocó la ventanilla, enseguida la destrozó de un golpe, jalándole la bolsa donde llevaba el dinero, la mujer opuso resistencia pero el sujeto al tener el dinero en su poder le disparó en una pierna.

De inmediato los presuntos delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido, con el botín en las manos.

 

Auxilian a la mujer

Personas que pasaba por el lugar, al ver que la mujer malherida, trataron de ayudarla y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales se movilizaron al lugar, quienes realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, pero no fue posible dar con su paradero.

Paramédicos voluntarios y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internada recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, a su término aseguraron el vehículo para sacar las huellas dactilares y tratar de dar con el paradero de los asaltantes.


aa

 

Relacionadas: