Roban auto en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto en el centro de la ciudad

En alrededor de tres minutos, una persona forzó la puerta de un coche para luego dale marcha y huir del lugar sin resistencia alguna


  • Roban auto en el centro de la ciudad
  • Roban auto en el centro de la ciudad

Un automóvil fue robado por una persona frente a un hotel en la ciudad de Oaxaca.

La unidad sustraída se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas NPP2600 del estado de México.

La unidad estaba estacionada frente a un hotel que se ubica en la Calzada Madero al lugar arribó una persona que se dirigió a la puerta de la unidad y la abrió luego de unos segundos .

Tras forzar la puerta, el hombre se introdujo al automóvil y le dio marcha para después retirarse de la zona a bordo dl vehículo.

Empleados del hotel se percataron del sospechoso movimiento, pero al salir a la calle para ver lo ocurrido, el responsable ya había escapado.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas del robo de la unidad, pero tras la búsqueda por la zona indicaron al afectado que no habían podido recuperar su vehículo.

Los hechos fueron denunciados por el propietario ante la Fiscalía General del Estado que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Según reportes la unidad robada en esa zona es una de tantas unidades hurtadas en la capital del estado sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

Las cámaras de seguridad revelaron que el robo de la unidad fue realizado en aproximadamente tres minutos, el hecho quedó grabado en cámaras cercanas a la zona, mismas que desvelaron los detalles del robo a la víctima para poder proporcionarlos a la policía y coadyuvar con las diligencias iniciadas.


aa

 

Relacionadas: