Se accidentan turistas en Río Grande |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan turistas en Río Grande

Un saldo de 12 personas con lesiones menores y daños materiales dejó el choque de un autobús contra un objeto fijo en la Costa oaxaqueña

  • Se accidentan turistas en Río Grande
  • Se accidentan turistas en Río Grande
  • Se accidentan turistas en Río Grande
  • Se accidentan turistas en Río Grande

Ayer por la noche, sobre el kilómetro 17 de la carretera interestatal Río Grande-Juquila fue reportado el choque de un autobús de la línea Tours del Pacífico de color blanco contra un objeto fijo, en este caso la pared del cerro, tras una supuesta falla mecánica.

Al lugar arribaron paramédicos de la brigada del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) a bordo de una ambulancia de la misma agrupación con sede en la Costa oaxaqueña para auxiliar a los lesionados.

Un grupo de 12 de los 49 ocupantes del autobús fueron valorados con lesiones menores y unos más con crisis nerviosa.

Luego de la valoración a los afectados, paramédicos de la agrupación indicaron que los lesionados no requerían de traslado alguno pues se limitaban a heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Al parecer, la unidad involucrada provenía de la Ciudad de México, visitaron el estado de Puebla después se trasladaron hacia Santa Catarina Juquila y se dirigían a Puerto Escondido cuando ocurrió el accidente.

Según versiones de testigos, la unidad se apagó y fue entonces cuando el conductor de la misma perdió el control del volante por lo que terminó chocada contra el cerro.

Policías de la zona arribaron también para resguardar el lugar en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Los lesionados fueron identificados todos como originarios de la Ciudad de México.

Luego de incidente y la intervención de un mecánico los pasajeros de la unidad chocada continuaron su camino con dirección a Puerto Escondido.

 

Relacionadas: