Asaltan a presidenta de Reforma de Pineda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a presidenta de Reforma de Pineda

Los sujetos contaban con armas de fuego con las cuales amagaron a la presidenta.


Asaltan a presidenta de Reforma de Pineda | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a Araceli García Hernández, presidenta de Reforma de Pineda.

Siendo las 16:00 horas del miércoles, elementos policiacos fueron notificados sobre un asalto en frente de la tienda de perfiles y tubulares Zarate, ubicada en calle 16 de Septiembre, esquina con Avenida Vicente Guerrero de la Primera Sección.

Luego del aviso, elementos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, los afectados indicaron que dos sujetos provistos con armas de fuego los habían asaltado.

Los afectados indicaron que los delincuentes viajaban en una motocicleta de la marca Itálika, color verde, tipo Cross, y los dos sujetos contaban con armas de fuego con las cuales amagaron a la presidenta a quien arrebataron la cantidad de 300 mil pesos.

Luego de esta situación, los elementos municipales iniciaron la búsqueda de los dos presuntos asaltantes los cuales habrían tomado el circuito José F. Gómez con dirección hacia el sur de la ciudad.

La búsqueda terminó, y los delincuentes lograron evadir a elementos policiacos por lo que estos retornaron al lugar de los hechos, e invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante estos hechos ante el Ministerio Público, en contra de estos dos sujetos.


aa

 

Relacionadas: