Colisión frontal deja seis heridos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión frontal deja seis heridos

Una camioneta y un taxi protagonizaron una colisión sobre la Carretera Costera que dejó un saldo de seis personas lesionadas que requirieron hospitalización

Colisión frontal deja seis heridos | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta chocó de frente contra un taxi sobre el tramo Salina Cruz-Huatulco de la Carretera Costera, al parecer el accidente ocurrió cuando la unidad pick up intentó un rebase en curva.

Alrededor de las 10:00 horas del miércoles se registró un fuerte accidente sobre la Carretera Costera, tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura del paraje conocido como Garrapatero.

El accidente sobrevino cuando una camioneta marca Ford, modelo F-150, color azul rebasó un tráiler en curva topando de frente contra un taxi procedente de la población de Morro Mazatán y con destino a Salina Cruz.

Debido al encontronazo entre las unidades, seis personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas por lo que automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los heridos al tiempo que reportaron el accidente al 911.

Tras recibir el reporte, arribaron paramédicos del grupo de Rescate 9.11, así como una ambulancia de la Comisión Nacional de emergencias (CNE) quienes trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades Salina Cruz, donde serían valorados por los médicos debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar datos de lo sucedido, uno de los conductores fue detenido en el lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó daños materiales y seis personas lesionadas.

 

Relacionadas: