Choca contra auto y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra auto y se lesiona

El hombre fue atendido por paramédicos.


Choca contra auto y se lesiona | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra la puerta de un automóvil en el centro de la ciudad. Se trata de Eleazar C .S. de 54 años de edad, vecino de la colonia de la Joya en la agencia de Pueblo Nuevo.

El hombre resultó lesionado tras protagonizar un choque contra la puerta de un automóvil particular en la esquina que forman las calles de Colón y Bustamante en el centro de la ciudad.

El afectado conducía una motocicleta marca Italika de color negro con placas de circulación MKT9A del estado de Oaxaca cuando ocurrió el percance.

A la zona de lo ocurrido y luego de un reporte al número de emergencias, fueron movilizados paramédicos del cuerpo de bomberos para atender al afectado quien presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Luego de su valoración el afectado fue trasladado a bordo de una unidad médica de la misma institución a la clínica del seguro social de esta ciudad en donde se recupera.

Según el reporte, el conductor del otro vehículo involucrado imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga al ver lo ocurrido.

El hombre lesionado fue auxiliado mientras la unidad motorizada fue resguardada por policías municipales que arribaron al lugar del accidente.

De la otra unidad involucrada no se lograron obtener datos por lo que se dificultó la labor de la policía para su localización y captura.

Sin embargo se logró establecer que el afectado acudirá en las próximas horas a presentar su denuncia ante las autoridades por el delito de daños y lesiones en contra de quien resulte responsable.


aa

 

Relacionadas: