Asaltan farmacia y ocasionan crisis a mujer embarazada |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia y ocasionan crisis a mujer embarazada

Al parecer los asaltantes utilizan a una menor para evadir a la policía.

Asaltan farmacia y ocasionan crisis a mujer embarazada | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer una pareja conformada por un hombre y mujer asaltaron una farmacia ocasionando que una mujer embarazada sufriera una crisis nerviosa durante el atraco.

Fue aproximadamente a las 12:15 horas cuando elementos policiacos fueron informados sobre un asalto a la farmacia San Rafael ubicada en prolongación 16 de septiembre en pleno crucero de esta ciudad.

Elementos municipales y estatales se trasladaron a la farmacia donde encontraron a la encargada en plena crisis nerviosa asegurando que contaba con cuatro meses de embarazo por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Al sitio arribó personal de Protección Civil Municipal para brindar la atención pre hospitalaria valorando a la mujer afectada.

Según la testigo, los asaltantes eran un hombre y una mujer, mismos que habían abordado un mototaxi de color amarillo con lona blanca con una niña dentro, emprendiendo la huída.

Los asaltantes lograron evadir a los elementos policiacos a pesar de haberse desplegado por la zona.

La parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por lo que se espera que se realice en las próximas horas.

 

Relacionadas: