Identifican a jóvenes asesinados en Mazunte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a jóvenes asesinados en Mazunte

Fueron identificados como Luis David y Juan Daniel.


  • Identifican a jóvenes asesinados en Mazunte
  • Identifican a jóvenes asesinados en Mazunte
  • Identifican a jóvenes asesinados en Mazunte

Como Luis David Pascual Santos y Juan Daniel Güenduláin Figueroa, fueron identificados los hombres asesinados la noche del martes, hecho en el que una mujer también resultó lesionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones en la escena del crimen, el hecho pudo deberse a un presunto ajuste de cuentas, puesto que los sicarios parecen haberse dirigido directamente contra estos jóvenes. Sin embargo existe otra línea que indica que pudo haberse tratado de una disputa entre grupos grupos dedicados a la venta de estupefacientes en la zona.

El doble crimen se registró a las 18:00 horas sobre la calle de Rinconcito de la zona turística, lugar en donde circulaba un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris sin placas de circulación.

Fue en este lugar donde las víctimas fueron interceptadas por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes dispararon contra la unidad de motor en la que viajaban Luis David y Juan Daniel.

Se presume que el ataque fue perpetrado directamente contra ellos, sin embargo una mujer de origen inglés resultó lesionada tras ser rozada por una bala en el pie.

Al cometer su objetivo los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al arribar paramédicos de bomberos al lugar estos confirmaron el deceso de ambos sujetos.

La mujer de origen europeo fue trasladada a la sala de urgencias del hospital regional de Pochutla sin embargo se encuentra fuera de peligro.

En la escena del crimen la policía ministerial levantó varios casquillos percutidos de nueve milímetros, los cuales fueron fijados y levantados por los peritos.

Asimismo los cuerpos fueron levantados a la par de algunas evidencias que podrían llevar a la detención de los asesinos.


aa

 

Relacionadas: