Electrocutado en San Martín Mexicapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Electrocutado en San Martín Mexicapan

Un joven de tan solo 16 años de edad murió en una clínica particular mientras era atendido tras recibir una descarga eléctrica


  • Electrocutado en San Martín Mexicapan
  • Electrocutado en San Martín Mexicapan
  • Electrocutado en San Martín Mexicapan

Un adolescente de escasos 16 años fue rescatado mientras yacía en una tercera planta en la colonia Azucenas de San Matín Mexicápam luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica mientras sostenía un tubo metálico. El joven perdió la vida mientras era atendido en una clínica particular mientras se recuperaba.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer aproximadamente a las 17.30 horas cuando de manera accidental tocó lo cables de alta tensión con un tubo metálico mientras se encontraba en la tercera planta del inmueble, recibiendo una fuerte descarga que le provocó quemaduras de alto grado y lesiones internas.

Familiares se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las corporaciones locales y cuerpos de socorro quienes arribando de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios al joven en la calle Flor de Liz y Bugambilias.

Según el protocolo de rescate el joven sería rescatado desde las alturas utilizando cuerdas al encontrarse en un tercer piso, sin embargo debido a la desesperación de la familia éste fue bajando en camilla siendo determinado su estado como código rojo por lo que fue trasladado a una clínica particular.

El adolescente ingresó para recibir la atención médica necesaria sin embargo su cuerpo no soportó las lesiones y perdió la vida. El deceso fue notificado por los médicos de la clínica, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para determinar las causas de muerte.

Más tarde el cuerpo de la víctima fue reclamado por familiares y aunque el hecho parece haber sido un accidente, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable de este hecho.


aa

 

Relacionadas: