Se topa con un coche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se topa con un coche

El conductor de una motoneta salió lesionado al chocar contra un automóvil en calles del centro de la ciudad, por sus lesiones fue llevado al hospital


  • Se topa con un coche
  • Se topa con un coche

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la mañana de ayer sobre calles del centro de la ciudad de Oaxaca, al conducir a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de la mañana cuando un hombre de 30 años de edad, conducía su motoneta marca Italika, color azul, con placas de circulación de Oaxaca, con dirección a su centro de trabajo.

Mientras circulaba sobre la calle de Armenta y López, al llegar a la intersección con Doctor Pardo, se topó con el conductor de un vehículo, quien también conducía sin precaución.

Al no detener su marcha, los dos conductores colisionaron, el conductor del vehículo le cortó la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar, chocando en la parte lateral del automóvil.

Por el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido con lesiones de consideración, el conductor del vehículo detuvo su marcha.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la motoneta y el vehículo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: