Buscan adulto mayor hasta debajo de las piedras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan adulto mayor hasta debajo de las piedras

El hombre es buscado por familiares, vecinos y autoridades.


Buscan adulto mayor hasta debajo de las piedras | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue reportado como desaparecido en la agencia Vicente Guerrero.

Según reportes, se trata de Eusebio Sario Juárez, de 77 años de edad, el cual se extravió desde el día 3 de noviembre en la colonia Benito Juárez, de la agencia Vicente Guerrero.

Tras la desaparición del adulto mayor, los vecinos se movilizaron en su colonia y colonias aledañas, para tratar de ubicarlo, pero ante los resultados negativos dieron aviso a las corporaciones policiacas.

La búsqueda se extendió por todas las colonia del oriente de la Villa de Zaachila, sin embargo, hasta el cierre de la edición nada se sabía de Eusebio.

El caso fue notificado a la Unidad de Personas No Localizadas (DNOL) que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO y corporaciones policiacas ya se apegaban a la búsqueda de la persona extraviada.

Como señas particulares, el hombre perdido no ve con el ojo izquierdo y no escucha del oído del mismo lado y de manera temporal pierde la memoria.

En el momento de su desaparición vestía playera de color café con rayas de color morado y rojo, camisa manga larga color gris, pantalón del mimo color, portaba una gorra de color negro y calzaba huaraches.

El adulto extraviado es de tez morena, mide aproximadamente 1.64 metros, complexión delgada, cara ovalada, ojos pequeños, cejas delgadas, boca mediana y nariz grande.

En altavoces y a través de boletines, los familiares del extraviado trataban de agilizar la búsqueda, pues aseguraron que Eusebio tenía problemas de salud y temían por su integridad física.


aa

 

Relacionadas: