Lo atacan a plomazos tras un supuesto asalto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a plomazos tras un supuesto asalto

Ever fue atacado a balazos por un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones, haciendo blanca a la altura de su hombro derecho.

Lo atacan a plomazos tras un supuesto asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó herido tras un ataque armado la noche del domingo.

Ever R. C., de 44 años de edad, fue atacado a balazos la noche del domingo al filo de las 20:30 horas, cuando circulaba sobre la calle 2 de Noviembre en la localidad de Santo Domingo Ingenio.

Ever fue atacado a balazos por un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones, haciendo blanca a la altura de su hombro derecho.

Tras la agresión, al atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar quedó malherido Ever, el cual fue trasladado de urgencia a una clínica particular.

Tras los hechos, elementos policíacos se trasladaron al lugar y trataron de localizar al presunto agresor, pero ya no fue posible, situación por la cual la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en la ciudad de Juchitán, por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Relacionadas: