Auto impacta a motocarro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto impacta a motocarro

Un fuerte impacto se suscitó entre un vehículo particular y un mototaxi, dejando tres personas lesionadas las cuales viajaban en el motocarro.

Auto impacta a motocarro | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte impacto se suscitó entre un vehículo particular y un mototaxi, dejando tres personas lesionadas las cuales viajaban en el motocarro.

La tarde noche de este domingo, se registró un choque entre un vehículo particular y un mototaxi de la unión La Noria, en donde viajaban dos personas como pasajeros. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del fraccionamiento La Noria.

Tras el brutal impacto, las personas que viajaban como pasajeros en la unidad de transporte, salieron proyectadas hacia la cinta asfáltica, resultando con lesiones de gravedad.

El presunto responsable del accidente quiso darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos del mencionado fraccionamiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron y trasladaron a los lesionados al hospital de la Marina, en donde serían atendidos por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación, ordenando que los dos vehículos involucrados fueran llevados al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades del accidente.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil un Pontiac en color gris, con placas de circulación TLJ-77-05 del estado de Oaxaca y el mototaxi de La Noria, con número económico 03-603.

 

Relacionadas: