Borracho provoca violento accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho provoca violento accidente

El presunto responsable salió lesionado de la cabeza.


  • Borracho provoca violento accidente
  • Borracho provoca violento accidente

La noche del sábado, tres personas vecinas y originarias de Santa Rosa sufrieron un aparatoso accidente.

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal se movilizaron la noche del sábado, cuando fue reportado por automovilistas un accidente ocurrido sobre la carretera federal Juchitán-Tehuantepec.

Indicaron que la altura del kilómetro 259, justamente frente a la gasolinera que se ubica a la salida de esta ciudad, una camioneta familiar se había impactado contra un camión tipo torton, resultando tres lesionados.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona que conducía la camioneta dijo llamarse Elvis G., quien resultó con un golpe en la cabeza al momento de impactarse contra el costado de un camión tipo torton, cuyo conductor una vez sucedido el accidente se retiró del lugar.

Elementos policiacos presumen que el conductor de la camioneta conducía bajo los efectos del alcohol y que perdió el control de su unidad por lo que sufrió el accidente. Con esa persona viajaban otras dos del sexo femenino, las cuales son familiares y se trasladaban hasta la población de Santa Rosa de Lima.

Habían acudido a una fiesta en la ciudad de Juchitán y al culminar se dirigían a su domicilio cuando sufrieron el accidente.

Ante esa situación, solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual obstaculizaba parte de la carretera del tramo de Juchitán-Tehuantepec, elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar un accidente mayor.

Poco después, personal de Protección Civil se retiró del lugar, el cual fue resguardado por los uniformados en espera de la Policía Vial Estatal o la Policía Federal, para que se hicieran cargo del aseguramiento del vehículo que quedó deshecho de la parte frontal.


aa

 

Relacionadas: