Derrapa motociclista en la Avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en la Avenida Símbolos Patrios

Un motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital General tras caer de su unidad sobre la calle de Símbolos Patrios y sufrir un fuerte golpe en la cabeza


Derrapa motociclista en la Avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

JORGE PÉREZ

Un ciudadano resultó lesionado al derrapar en su motocicleta sobre la calle de Símbolos Patrios, debido a sus lesiones fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdiviesopara recibir atención médica.

El joven herido fue auxiliado por un paramédico que los atendió en espera de lallegada de los elementos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a los reportes de automovilistas que pasaban por el lugar, el accidente ocurrió a las alrededor de las siete de la mañana, el motociclista circulaba sobre la lateral de Símbolos Patrios,kilómetro uno, a la altura del número 119, mejor conocido como el Edificio Rojo en Candiani.

En dicho lugar,el motociclista derrapó debido al mal estado de la carretera, por lo que fue a dar al piso de manera aparatosa.

En el lugar, el lesionado recibió ayuda de un ciudadano en espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes canalizaron al herido a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica, donde los médicos lo reportaron como delicado.

El joven motociclista, quien vestía de chaleco gris doble vista,se golpeó la cabeza durante el accidente por lo que perdió el conocimiento.

La caída fue tan fuerte que el lesionado perdió hasta los zapatos, el hombre quedó en calidad de desconocido en la sala de urgencias en donde se espera aribe su familia.

 


aa

 

Relacionadas: