Pierde la vida al caer en el cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida al caer en el cerro

El occiso se había trasladado al cerro en compañía de cuatro mozos en busca de una becerra, cuando debido a lo resbaloso del lugar sufrió el accidente.


Pierde la vida al caer en el cerro | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida tras sufrir una caída en el cerro conocido como El Bendito, perteneciente al municipio de Santa María Camotlán, en la región Mixteca, esto cuando el hoy occiso, de nombre Darío G., había ido por su ganado.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando las autoridades de la zona fueron alertadas por otros campesinos que en el cerro referido, el cual se ubica en las faldas de la Laguna, un hombre había sufrido un accidente y que presuntamente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la primera información, el hoy occiso se había trasladado al cerro en compañía de cuatro mozos en busca de una becerra, cuando debido a lo resbaloso de la zona a causa de las lluvias que han azotado en la región, sufrió el accidente que le provocó lesiones que le quitaron su vida.

Las autoridades de la zona hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las investigaciones del caso y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: