Muere tras un ataque a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras un ataque a balazos

Un joven fue atacado a balazos la noche del miércoles cuando se dirigía a su domicilio.


Muere tras un ataque a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Sergio Sánchez L. de 24 años de edad perdió la vida luego de haber sido atacado a balazos, minutos después de haber sido ingresado al Hospital General Dr. Macedonio Benítez fuentes ubicado en la Cuarta Sección.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles aproximadamente a las 20:00 horas cuando Sergio se encontraba en el domicilio de su madre ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Poco después al retirarse del lugar tomo su motocicleta con intenciones de dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Juquilita al norte de la ciudad.

Fue antes de llegar a su domicilio que Sergio fue atacado a balazos cuando aún se encontraba a bordo de su unidad cayendo al suelo con al menos 7 impactos de arma de fuego los cuales lo mantuvieron al borde de la muerte por varios minutos.

El joven lesionado logró comunicarse vía telefónica con su madre para avisarle sobre lo sucedido y solicitando el apoyo del servicio de emergencias a través del 911.

Elementos de la policía municipal y estatal preventiva arribaron al lugar acompañados de personal del heroico cuerpo de bomberos quienes trasladaron al joven a la sala de urgencias.

Sergio fue declarado muerto minutos después de haber ingresado a este nosocomio, situación por la cual elementos del ministerio público de esta ciudad fueron notificados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Sergio iniciando un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables de este hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este violento hecho por lo que la madre del ahora occiso deberá acudir para realizar su declaración luego de haber recibido la llamada de su hijo antes del ataque y así poder obtener pistas sobre los posibles responsables.


aa

 

Relacionadas: