Lo encuentran putrefacto en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran putrefacto en Santa Rosa

Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.


Lo encuentran putrefacto en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Eran alrededor de las 17:00 horas del martes cuando la policía municipal de San Pedro Tututepec recibió algunos reportes sobre la presencia de un cuerpo abandonado en la población de Santa Rosa de Lima, por lo que algunos elementos se movilizaron hasta un terreno de cultivo a las afueras de dicha población.

Una vez allí, corroboraron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición abandonado a un costado de algunos terrenos utilizados para efectuar carreras de caballos por lo que acordonaron la zona.

Más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al sitio para procesar la escena del crimen, recabando los primeros indicios.

El cuerpo fue hallado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición desprendiendo un olor fétido por lo que se estableció que podría llevar abandonado cerca de tres o cuatro días.

Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Una vez terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la población de San José del Progreso donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, anexando así los resultados a la carpeta de investigación que se abrió por este caso.


aa

 

Relacionadas: