Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres muertos deja accidente en Tehuantepec

El accidente dejó como saldo tres personas muertas y cuantiosos daños materiales


  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec
  • Tres muertos deja accidente en Tehuantepec

Un trágico accidente se suscitó la tarde de ayer sobre la carretera 190 luego de que dos vehículos chocaran entre sí, dejando un saldo de tres personas muertas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas sobre la carretera 190 en el tramo carretero de Jalapa del Marqués-Tehuantepec a la altura del paraje conocido como Hierba Santa, en el kilómetro 234.

Entre los vehículos involucrados se encuentra un taxi del sitio 14 de junio de Jalapa del Marqués con número económico 2989 y placas de circulación 30-46-SJL del estado de Oaxaca, mismo que se impactó contra una camioneta Honda de color gris con placas de circulación LWX-57-39 del Estado de México conducida por Miguel Matus B. de 54 años de edad.

Derivado del impacto, la unidad de alquiler se salió de la cinta asfáltica mientras que la camioneta quedó detenida sobre la carretera emanando humo del motor.

Los hechos fueron reportados a través de la línea de emergencias 911 alertando a las corporaciones policiacas y de rescate, ya que se alertaba sobre la presencia de personas atrapadas en la carrocería de una de las unidades de motor.

Al sitio arribaron policías municipales de Jalapa del Marqués acompañados de elementos de Vialidad Estatal, mismos que abanderaron el área para evitar otro posible percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (SUMI) trabajaron por varios minutos para liberar a las personas atrapadas siendo trasladas al hospital general con lesiones graves.

Tres pasajeros más resultaron muertos dentro del vehículo, entre ellos el conductor de la unidad que fue identificado como Luis Barrios R. de 32 años de edad y vecino de la población de Jalapa del Marqués.

Más tarde el área fue acordonada en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las primeras indagatorias por estos hechos.

Hasta el cierre de la edición, las otras dos personas fallecidas continúan sin ser identificadas.

Tras varios minutos de realizar las diligencias, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro y realizar la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Asimismo, elementos de la Policía Federal del cuadrante de Caminos se apersonaron en el sitio y tomaron dato de lo sucedido retirando así ambos vehículos para llevarlos al encierro oficial.

Hasta el momento el monto de los daños ocasionados se desconoce.


aa

 

Relacionadas: