Adulta mayor es embestida brutalmente por auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulta mayor es embestida brutalmente por auto

La presunta responsable al ver que había atropellado a la septuagenaria, huyó del lugar dejándola a su suerte


  • Adulta mayor es embestida brutalmente por auto
  • Adulta mayor es embestida brutalmente por auto
  • Adulta mayor es embestida brutalmente por auto

Con lesiones de consideración resultó Margarita, de 70 años de edad, después de ser arrollada por un vehículo que era conducido por una mujer, quien después de ocasionar el accidente escapó del lugar; el percance aconteció en la avenida Símbolos Patrios.

El percance ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando Margarita se dirigía a la parada del camión ubicada sobre la avenida Símbolos Patrios, después de ir a Plaza del Valle.

Caminaba sobre la avenida Universidad y al llegar al crucero de Símbolos Patrios, a la altura de la automotriz KIA, trató de cruzar pero fue embestida brutalmente por un auto Chevrolet tipo Versa color azul, el cual era conducido por una mujer, que de acuerdo a testigos en el lugar conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Por el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, mientras que la presunta responsable escapó del lugar con rumbo desconocido, abandonando a la mujer lesionada.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital.


aa

 

Relacionadas: