Desaparecen dos sujetos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos sujetos en Juchitán

Héctor Alexander es de Juchitán, mientras que José es de Santa María Ingenio.


  • Desaparecen dos sujetos en Juchitán
  • Desaparecen dos sujetos en Juchitán

A través de las redes sociales, familiares buscan a dos personas que se encuentran desaparecidas, una desde el 6 y el otro desde el 28 de octubre de este año.

El joven Héctor Alexander Sánchez Gutiérrez, de 26 años de edad, vecino y originario de esta ciudad de Juchitán, se encuentra desaparecido.

Sus familiares comentaron que acudiría a la ciudad de Oaxaca, al campo militar, para darse de alta, pero desde ese día jamás volvieron a saber de él.

Ante esta situación, los días que han transcurrido sin saber nada sobre su paradero de Héctor, por lo que decidieron poner la denuncia formal hace unos días ante las autoridades pertinentes y a través de las redes sociales, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para que les ayuden a dar con la ubicación de Héctor Alexander Sánchez.

Por otra parte, en la población de Santo Domingo Ingenio, el señor José López Fabián, de 70 años de edad, se encuentra desaparecido.

El desaparecido de acuerdo a sus familiares, había salido por la madrugada el día lunes, pero ya no supieron más de él, desconocen hasta el momento el lugar a donde acudiría, por lo que ahora se encuentra extraviado.

Los familiares del hombre han solicitado la intervención de elementos policiacos, para tratar de dar con el paradero.


aa

 

Relacionadas: