Ataque de abejas en Santa Lucia del Camino deja una lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque de abejas en Santa Lucia del Camino deja una lesionada

Gabriela del Carmen C., de 47 años de edad, fue trasladada a una clínica particular por su esposo.


Ataque de abejas en Santa Lucia del Camino deja una lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Un enjambre de abejas africanas, sembró terror y pánico ayer en la comunidad de Santa Lucía del Camino, al atacar a una familia, de la cual una persona resultó con picaduras, siendo auxiliada por paramédicos de rescate Halcones.

La comandante del citado grupo de rescate, Adriana Elsa Ramos, informó que alrededor de las 15:30 horas, al número de emergencias 911 reportaron la presencia de un enjambre de abejas en un árbol sobre la avenida Ferrocarril, esquina con avenida Hornos.

Cuando los rescatistas arribaron al lugar indicado, observaron como los vecinos del lugar corrían por doquier ante el miedo de ser picados, ya que el enjambre de los insectos había sido alborotado.

Adriana Elsa explicó que en el lugar atendieron a Gabriela del Carmen C., de 47 años de edad, misma que fue trasladada a una clínica particular por su esposo.

Afortunadamente, dijeron que hasta el momento en la capital oaxaqueña y municipios conurbados, no se ha registrado ninguna pérdida humana en los últimos meses, a consecuencia de picaduras de abejas africanas.


aa

 

Relacionadas: