Choca ruletero con un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca ruletero con un poste

Policías locales se retiraron de la zona, luego que el problema tuviera una salida alternativa.


  • Choca ruletero con un poste
  • Choca ruletero con un poste

Un taxista lesionado, un poste dañado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque de un vehículo contra objeto fijo, ocurrido en el tramo que va de Reyes Etla a Nativitas.

Se trata de la unidad habilitada como taxi foráneo, color guinda con blanco, del sitio La Gloria A. C., San Lorenzo Cacaotepec, marcado con el número 10-423 TX-ETLA-087, cuyo conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste, sin saber aún las causas que ocasionaron el percance.
Según reportes, tras el percance el taxista salió lesionado pero logró darse a la fuga, dejándola abandonada.

Vecinos indicaron que al salir de sus domicilios se percataron que el conductor iba lesionado. Además de la unidad siniestrada, en el lugar quedó dañado un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Mientras policías locales resguardaban la zona, al lugar arribó un familiar de conductor, quien asumió la responsabilidad de los daños ocasionados ante la presencia de la Policía.

La unidad chocada quedó en poder de la persona que arribó al lugar, evitando así que esta fuera llevada al encierro de la corporación y seguir los trámites administrativos correspondientes.

Aunque las causas que originaron el percance se ignoran, policías no descartaron que se tratara de una persona en estado de ebriedad y que manejara a exceso de velocidad.

Policías locales se retiraron de la zona, luego que el problema tuviera una salida alternativa.


aa

 

Relacionadas: