Encuentra un cuerpo sin vida con múltiples disparos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra un cuerpo sin vida con múltiples disparos

El hoy occiso fue encontrado en la comunidad San Pedro Tlanixco por vecinos de la localidad


Encuentra un cuerpo sin vida con múltiples disparos | El Imparcial de Oaxaca

Un terrible hallazgo se llevaron los vecinos de la comunidad de San Pedro Tlanixco, cuando encontraron un cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente los lugareños hicieron el reporte ante las autoridades correspondientes, quienes acudieron a la escena del crimen resguardando el área.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 08:00 horas del pasado lunes 31 de julio, a quien a simple vista las autoridades le observaron múltiples lesiones al cadáver producidas por impactos de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo es de una persona del sexo masculino, presentando impactos de bala en la cabeza, las autoridades solicitaron el apoyo a la Fiscalía General de Justicia para que dieran fe al hecho.

Una vez arribando la fiscalía al lugar de los hechos, solicitaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que realizaran las labores correspondientes y lograr identificar el hoy occiso.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en estado de desconocido, por lo que se espera que sea reclamado por los familiares de la víctima.


aa

 

Relacionadas: