Bajan de camioneta y golpean a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bajan de camioneta y golpean a motociclista

La víctima fue auxiliado por paramédicos.


Bajan de camioneta y golpean a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 25 años de edad, quien responde al nombre de Jesús R., resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, cuando viajaba a bordo de su motocicleta y sujetos le cerraron el paso con una camioneta marca Ford, de la cual descendieron y lo empezaron agredir, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, sobre una riña en la calle Campillo, de la colonia AltaVista de Juárez, entre las calles Lerdo de Tejada y 21 de Marzo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron malherido a un joven sobre la cinta asfáltica, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El lesionado refirió que cuando viajaba a bordo de su motocicleta marca Vento, tipo 150 color rojo con gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, le cerró el paso una camioneta marca Ford Explorer color rojo, de la cual descendieron dos sujetos, quienes lo empezaron a agredir físicamente y luego se dieron a la fuga.

Tras ser valorado el lesionado por parte de los paramédicos, éstos refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no sería necesario trasladarlo algún nosocomio.


aa

 

Relacionadas: