Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec

Los sicarios irrumpieron en el negocio y abrieron fuego contra las víctimas; dos eran trabajadores y otros dos clientes


  • Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec
  • Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec
  • Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec
  • Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec
  • Asesinan a cuatro sujetos en Tuxtepec

La madrugada de este domingo, Tuxtepec se volvió a teñir de sangre, a pesar de los múltiples operativos que las autoridades policiacas han implementado bajo el respaldo del gobernador del estado, el cual insiste en presumir que Oaxaca esta dentro de los 10 estados más seguros, lamentablemente en Tuxtepec la violencia continúa de manera desmedida a cualquier hora del día.

El ataque

El sábado alrededor de las 23:00 horas, un grupo de sujetos fuertemente armados, llegaron hasta la negociación conocida como La Pizzatería, la cual se ubica en la avenida Roberto Colorado casi esquina con la calle Miguel Hidalgo, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban al interior del establecimiento, para después salir a toda prisa con rumbo desconocido.

Derivado del ataque, cuatro personas perdieron la vida, una de ellas quedó en la banqueta en la parte de afuera del negocio, mientras que las otras tres quedaron tiradas y esparcidas al interior del inmueble con visibles huellas de disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los demás asistentes al ver lo ocurrido salieron del lugar despavoridos, ante el temor de ser alcanzado por alguna bala perdida.

Posteriormente, el lugar fue acordonado por las autoridades policiacas y militares que se dieron cita en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como personal forense de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca, arribaron a la zona e iniciaron con las diligencias pertinentes que serían integradas al legajo de investigación correspondiente.

 

Identifican a los occisos

Familiares de los occisos poco a poco fueron llegando al lugar para efectuar la identificación legal de los cuerpos, los cuales en vida respondieron a los nombres de Teresa J. S., quien se desempeñaba como mesera del negocio, Luis E. S. L. quien era guardia de seguridad, J. O. y J.L.T.B. ambos clientes del negocio, las cuatro víctimas fueron llevadas al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias del caso, para tratar de saber cuáles pudieron haber sido las causas del múltiple asesinato, sin embargo, por información que fluye en redes sociales, con anterioridad ya existía una amenaza latente a través de mensajes de Whatssap, en donde amagaban con atacar dicha negociación, por lo cual es muy probable que la autoridad este indagando en torno a esa información.


aa

 

Relacionadas: