Lo detienen por violación a una asolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por violación a una asolescente

La detención se realizó el pasado viernes 25 de octubre del presente año, a las 7:00 horas, cerca de la Esmeralda


Lo detienen por violación a una asolescente | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Luis Filogonio L. G. es señalado como probable responsable del delito de abuso sexual y violación, en agravio de una adolescente, por lo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de Etla y presentado ante el juez de control de Valles Centrales.

El juez al encontrar los elementos suficientes en su contra por las pruebas presentadas por el Ministerio Público, le comunicó la imputación al acusado y se le fijó prisión preventiva oficiosa, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la detención se realizó el pasado viernes 25 de octubre del presente año, a las 7:00 horas, a la altura del fraccionamiento Esmeralda, perteneciente a Hacienda Blanca, Etla, en cumplimiento a la orden de aprehensión 841/2019, librada en contra de Luis Filogonio.

De acuerdo a la denuncia presentada en su contra, los hechos cometieron en el mes de mayo del presente año, en el fraccionamiento Esmeralda, cuando la víctima se encontraba sola en su casta, hasta donde llegó el ahora detenido y presuntamente abuso de ella. Por lo que la mujer hizo la denuncia y después de una serie de investigaciones se procedió en contra del ahora detenido.

Será en las próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: