Arrollan a un adulto mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un adulto mayor

El hombre fue embestido, cuando trataba de cruzar la calle, por un motociclista que iba a exceso de velocidad


  • Arrollan a un adulto mayor
  • Arrollan a un adulto mayor
  • Arrollan a un adulto mayor

Adán, de 67 años de edad, fue atropellado por el conductor de una motocicleta la mañana de ayer en la avenida Juárez; el motociclista quedó detenido por elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 11:45 horas, cuando Rubén Antonio conducía su motocicleta Yamaha color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en Pueblo Nuevo. Pero cuando circulaba sobre la avenida Juárez cerca del parque El Llano, Adán de 67 años de edad, con domicilio en Santiago Suchilquitongo Etla, trataba de cruzar a la altura de la calle de Berriozábal. Sin embargo, por lo avanzado de su edad iba despacio, por lo que el motocicleta quien maneja a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo frenar y lo arrollo violentamente.

Por el fuerte impacto, el hombre quedó tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración, en tanto el motociclista perdió el control y derrapó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: