Arrestan a presuntos robacarros en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a presuntos robacarros en la Mixteca

Se presume que los sujetos pertenecen a una banda bien organizada y se supone estaban coludidos con las autoridades


  • Arrestan a presuntos robacarros en la Mixteca
  • Arrestan a presuntos robacarros en la Mixteca

Mediante un operativo por parte de Agentes Estatales de Investigación (AEI), lograron la detención de dos sujetos presuntamente integrantes de una banda de roba carros en la Mixteca, asegurando radios de comunicación con frecuencia de las corporaciones de seguridad y dos unidades de motor, una de ellas robada, mientras la segunda era utilizada como bandera.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad solicitaron el apoyo para la implementación de un operativo en la carretera federal Alfonso Pérez Gazga, en el tramo carretero que comunica de Tlaxiaco a Yucuda, en donde empleados de la empresa satelital Silodisa referían que a la altura de Santiago Yolomécatl, circulaba un vehículo que minutos antes había sido robado en Tlaxiaco.

El vehículo sospechoso era marca Nissan, tipo Tsuru color gris, con placas del Estado de México, mismo que los AEI lograron ubicar cuando circulaba a la altura de Yolomécatl, percatándose que era abanderado por un vehículo marca Ford color blanco, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes.
Los conductores dijeron responder a los nombres de Usiel C. G., de 23 años de edad, quien conducía el vehículo Nissan, mismo que coincidía con las características del vehículo reportado como robado en la ciudad de Tlaxiaco.

El chofer del vehículo marca Ford, dijo llamarse Salvador R.P., de 23 años de edad, quedando ambos jóvenes detenidos y puestos a disposición de Fiscal en Turno con sede en Tlaxiaco, para que determine su situación jurídica. Se presume que los sujetos pertenecen a una banda bien organizada de robacarros que opera en la zona de la Mixteca y presuntamente estaban coludidos con las autoridades..
Las dos unidades de motor fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: