Los aprehenden cuando golpeaban a sus víctimas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los aprehenden cuando golpeaban a sus víctimas

En menos 20 días uno de ellos fue detenido en dos ocasiones


  • Los aprehenden cuando golpeaban a sus víctimas
  • Los aprehenden cuando golpeaban a sus víctimas

En los momentos cuando Gameli Uriel B. C. y Juan G. L., ambos de 25 años de edad, golpeaban a dos personas, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a quien les decomisaron una motocicleta que robaron la madrugada de ayer.

La detención Gameli Uriel y de Juan se realizado a las 11:00 horas por los agentes de la AEI, en los momentos en que se encontraban golpeaban a Tito G. Z. y a José I. Ga.

Para la mala suerte de los detenidos y suerte de los ofendidos los agentes pasaban por el lugar de los hechos y al darse cuenta decidieron intervenir, los agresores trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fueron detenidos a petición de las víctimas.

Los agentes al revisar la motocicleta de color negro, sin placas de circulación, de la marca Dínamo, con número de serie 3CUUZAXN5GX000228, se cercioraron que era la misma que había sido reportada como robada, según la carpeta de investigación 36759/FVCE/ETLA/2019 el atracó de la unidad fue ayer en el transcurso de la madruga en el estacionamiento de un domicilio, ubicado en manzana 4, casa 1, fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público de Etla, Gilberto Ramírez Ruiz, quien en las próximas 48 horas los dejaría en libertad, porque el delito no amerita llevarlos a control.

Hace 20 días, el Ministerio Público dejó en libertad a Juan G. L., detenido el pasado 2 de Octubre del 2019, quien fue detenido en flagrancia junto con dos personas más, de nombres José Alberto N. M., de 21 años de edad y Juan José L. S. de 28 años de edad, cuando se encontraban desmantelando dos motocicletas que contaban con reporte de robo y fueron puestos a disposición del Ministerio público y este no los consignó ni llevó al imputado a control.

Los habitantes de la Villa de Etla están cansados de la corrupción de las autoridades y exigen al Fiscal General de Estado su intervención, ya que las policías municipales, estatales y ministeriales más tardan en detener a los ladrones, que el Ministerio Público en dejarlos en libertad, por lo que los vecinos amenazaron que si el MP en esta ocasión los deja en libertad, tomaran las oficinas para exigir su salida.


aa

 

Relacionadas: