Borracho choca contra un teléfono y queda malherido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho choca contra un teléfono y queda malherido

Fredy V. J., de 22 años de edad, resultó lesionado al chocar su auto contra un teléfono público sobre la carretera a Arrazola, en Santa cruz Xoxocotlán.


Borracho choca contra un teléfono y queda malherido | El Imparcial de Oaxaca

En el lugar del accidente, la Policía Vial de Xoxo detuvo a José C. Z., quien viajaba con la víctima e insultó a los paramédicos que auxiliaban a su amigo, así como a los elementos de la Policía Vial Municipal, por lo que fue arrestado por faltas administrativas.

El accidente se registró alrededor de las 23:50 horas del lunes, sobre el camino a Arrazola, lugar en donde circulaba Fredy a bordo de su automóvil Nissan, tipo Tsuru color arena, con placas TLJ-1278 del estado de Oaxaca.

Pero debido a que conducía en tercer pedido de ebriedad, perdió el control de su auto y se salió de camino y chocando y arrollando un teléfono público, propiedad de Teléfono de México, resultando gravemente herido y su vehículo quedó con daños materiales por varios miles de pesos.

La víctima fue auxiliada por paramédicos y después de estabilizarlo los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso, en donde los médicos lo reportan como estable.

La unidad fue remolcada por las autoridades al encierro oficial, en espera que a través de las investigaciones pertinentes se puedan deslindar responsabilidades por el caso.


aa

 

Relacionadas: