Manejaba ebrio, cae y queda inconsciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Manejaba ebrio, cae y queda inconsciente

Al ver que su lesiones eran graves fue trasladado hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, en donde su estado de salud es reportado como delicado


Manejaba ebrio, cae y queda inconsciente | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio sujeto que conducía su motocicleta cayó de la unidad pesadamente contra el pavimento y sufrió heridas de consideración en la cabeza.

La tarde de ayer, al filo de las 18:30 horas, elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la ciudad, se percataron que una persona había resultado seriamente herida del cráneo al caer violentamente de su motocicleta, cuando conducía en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que la víctima estaba inconsciente y tenía una grave herida, la cual le afectaba uno de sus ojos.

El joven lesionado fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar al ser informados por los propios vecinos y lo identificaron con el nombre del Rey David S. L.

Instantes después, llegó personal de Bomberos al lugar y le brindó los primeros auxilios a la víctima, al ver que su lesiones eran graves fue trasladado hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección, en donde su estado de salud fue reportado como delicado, ya que posiblemente tenga una fractura cráneo encefálica al no portar casco de protección al momento del accidente.


aa

 

Relacionadas: