Movilizan a Policía por un supuesto intento de asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Movilizan a Policía por un supuesto intento de asalto

Los uniformados al revisar al detenido, no le encontraron ninguna arma, por lo que quedó a disposición del juez calificador


  • Movilizan a Policía por un supuesto intento de asalto
  • Movilizan a Policía por un supuesto intento de asalto

Una movilización policiaca se realizó el domingo por la noche en la agencia de Candiani, tras reportarse un intento de asalto en la taquería, sin embargo, se trató de un sujeto que molestaba a las personas.

El detenido dijo llamarse Kevin Arturo G. L., de 23 años de edad, con domicilio en Agustín de las Juntas.

La llamada de alerta se realizó a las 20:40 horas, al Centro de Control y Mando C-2, en donde les indicaban de un presunto asalto a una taquería ubicada en la calle Vicente Guerrero de la citada agencia.

Ante tal reporte, los uniformados se movilizaron al lugar, en donde se percataron que los vecinos tenían a un sujeto retenido, el cual ya no tenía camisa y las personas presentes lo señalaban como el presunto responsable del intento de asalto.

Los uniformados al revisar al detenido, no le encontraron ninguna arma, por lo que quedó a disposición del juez calificador, en donde el detenido dijo llamarse Kevin Arturo, quien finalmente fue arrestado por falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: